Seleccionar página

¿Dónde puedes ver tus vídeos comprados?

Tu rincón secreto es exactamente eso, un lugar donde sólo después de iniciar sesión tienes acceso gracias a tu contraseña y al que sólo tu puedes acceder. Es una especie de maletín mágico virtual donde siempre que quieras podrás encontrar los vídeos que compraste en nuestra plataforma.

¿Puedes descargar tus vídeos?

No, los vídeos de tu rincón secreto sólo son vídeos de Magic in Streaming alojados en nuestro servidor y a los que te damos un acceso para que los puedas ver siempre que quieras desde cualquier parte del mundo siempre que tengas una conexión a Internet, desde un teléfono, una tablet o un ordenador, por lo que es muy cómodo el saber que no tienes que preocuparte de nada, sólo ponerte a ver el vídeo y practicar todo lo que puedas.

¿Cuanto tiempo estarán disponibles?

No hay fecha de caducidad, en principio tus vídeos estarán disponibles para siempre, aunque eso es mucho decir porque nunca se sabe si cae un meteorito y destruye la tierra o algo similar entonces tendríamos problemas para seguir con la plataforma en activo, pero si cosas parecidas no suceden tranquilo porque no pensamos cerrar el chiringuito, y si por causa de fuerza mayor fuera necesario nos pondríamos en contacto con vosotros para que os descargaseis los vídeos o alguna solución parecida, de momento estar tranquilos porque queremos seguir con vosotros por muchos años.

Eso no significa que te eches a dormir y no estudies, que no te ataque la pereza y como sabes que no pasa nada y que tus vídeos estarán disponibles eternamente los dejes entre las cosas pendientes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *