Seleccionar página

Este vídeo de Dámaso haciendo su versión del clásico efecto del todo dorsos es una maravilla de manejo elegante, la técnica es invisible y el efectos se suceden con ritmo y la cadencia del maestro.

No se cuantas veces lo habré visto y siempre me deja con la misma cara de alucine, este juego está sin duda entre mis favoritos a la hora de presentar magia con cartas en mesa.

 

 

Además de todo en cuanto a dificultad técnica aunque aparentemente no hace mucha, hacer el pase Dámaso ahí en medio de todo como si nada es una autentica pasada, se que tardaré mucho en hacer el juego lo suficientemente bien como para que se parezca a cómo lo hace Dámaso, pero cuanto entes empieces antes lo conseguirás. Este es de esos juegos que cuando lo tengas en el repertorio ya no dejas de hacerlo y por eso cada vez te saldrá mejor.

No os lo perdáis, podéis verlo en a tienda o en nuestro canal de YouTube donde también encontrarás listas de reproducción con los mejores vídeos del canal.

 

 

En el canal de YouTube de Magic in streaming subimos los mejores vídeos de la tienda y además al estar organizados por listas puedes disfrutar mucho más de los efectos.